viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Hoy se completa la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de Lifuba

Hoy se completa la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de Lifuba
Imagen de archivo
Imagen de archivo
miércoles 21 de septiembre de 2022

Con dos partidos que fueron postergados el pasado domingo por el estado de las canchas tras las lluvias registradas en la ciudad, este miércoles se terminará de jugar la fecha 1 del Clausura de Primera “A” de la Liga de fútbol de Bariloche. Debutarán en el certamen Alas Argentinas, Cruz del Sur, Arco Iris y Dina Huapi.

En el destacado de la fecha, esta tarde desde las 17.30 horas en el Estadio Teófilo Knell del Ñirihuau, saldrá a escena el vigente campeón del fútbol local, Alas Argentinas, que se coronó en el Apertura 2022 en el primer semestre del año, recibiendo a Cruz del Sur en Primera División. En la previa ambos clubes se cruzarán pero en la división Reserva desde las 15.30.

En tanto que en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, Arco Iris se medirá con Dina Huapi en Primera a partir de las 17.30 horas. En los preliminares, la Reserva de los dos equipos tendrán acción, también desde las tres y media de la tarde. De esta manera, estos cuatro clubes se pondrán al día en el inicio del campeonato.

La primera fecha había comenzado el sábado con dos encuentros: Puerto Moreno goleó 6 a 1 a Luna Park, en cancha de Alas Argentinas, con un hat trick de Bruno Bamonde, doblete de Dian Rubio y el tanto de Maximiliano González. Ignacio Ángel marcó el único gol de Luna. Por su parte Estudiantes Unidos, con un tanto del ex Puerto, Franco Montero, derrotó a Deportivo Cristal en El Bolsón.

El domingo debían disputarse cuatro partidos, pero solo se jugaron 2. En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas empató 1 a 1 con Lácar de San Martín de los Andes, que regresó a la máxima divisional de Lifuba tras ser campeón de Primera B en la primera parte del año. Uriel Cusiche marcó para el “pincha” y Pablo Salinas anotó para los neuquinos.

Por último, en el Polideportivo Municipal de El Bolsón, Torino empató 2 a 2 con Chicago. Francisco Cárdenas y Juan Meli anotaron para el local, mientras que Cristian Méndez y Daniel Betanzo, marcaron para el “torito” barilochense.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias