jueves 8 de diciembre de 2022
15.1ºc Bariloche

Continúan abiertas las inscripciones para la carrera de Medicina en la UNRN

Continúan abiertas las inscripciones para la carrera de Medicina en la UNRN
miércoles 21 de septiembre de 2022

En su segundo año consecutivo, la carrera de Medicina de la UNRN en la Sede Andina, continúa con las inscripciones para el ciclo de ingreso que comenzará en octubre de este año.

Las inscripciones a la carrera están abiertas hasta el 30 de septiembre. El curso de ingreso obligatorio de la carrera comenzará a cursarse en modo virtual en octubre de este año y continuará presencial en febrero del 2023. Quienes estén cursando su último año del secundario, podrán comenzar la cursada de octubre.

Lee también: La UNRN lanzó la Diplomatura en Operadores Sociocomunitarios

La carrera está orientada hacia la formación de profesionales médicos y médicas  con eje en la atención primaria de la salud, que puedan ofrecer atención médica integral, familiar y comunitaria; realizando cuidados de manera oportuna, confiable y eficaz, en el ámbito familiar y social; colaborando con la organización de la comunidad para mejorar su salud; desarrollando acciones de promoción de la salud y autocuidado en territorio urbano, periurbano y/o rural para lograr condiciones de vida saludables en una sociedad más equitativa.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias