jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

TURISMO

Desde Turismo destacan que Bariloche logró trascender la estacionalidad

Desde Turismo destacan que Bariloche logró trascender la estacionalidad
jueves 22 de septiembre de 2022

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, sostuvo que "se ha logrado ese objetivo que teníamos desde hace muchos años, que era el de romper la estacionalidad", basado en los números del año pasado y en lo que va de 2022, donde la ciudad tuvo un fuerte flujo turístico.

Según sostienen desde el área, el destino continúa en crecimiento en lo que se refiere al turismo, ya que "es reconocido y está consolidado en el terreno nacional e internacional"-

Vale destracar que los paisajes barilochenses se convirtieron a partir del verano de 20/21 hasta la fecha, en la “vedette” de la Argentina.

Figuró como primera en distintas encuestas, en las preferencias vacacionales, y en el uso del programa PreViaje por tres ediciones consecutivas, se trasformó en el destino más importante del país.

En cuanto a la estacionalidad, recordaron que con el objetivo de atraer público en bajas temporadas y generar trabajo e inyección económica, se relanzó el programa “Bariloche para rionegrinos” convocando a visitantes de toda la provincia entre los meses de septiembre y diciembre, ofreciéndole una tarjeta de descuentos.

Según se consignó, los vuelos provenientes a Bariloche desde Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario o Mendoza, llegan llenos y de cara a un nuevo fin de semana largo en octubre, "ya se registra una alta demanda, por lo que la ocupación superará el 90 por ciento".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias