jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

El movimiento “Gobernador Mario José Franco” se sumó a JxC en Río Negro

El movimiento “Gobernador Mario José Franco” se sumó a JxC en Río Negro
viernes 23 de septiembre de 2022

El movimiento “Gobernador Mario José Franco” se suma a Juntos por el Cambio. Este espacio, representante de un sector del Peronismo Rionegrino, ha formalizado un acuerdo electoral para las futuras elecciones apoyando la candidatura a gobernador del diputado nacional Anibal Tortoriello.

Adhierierons Hernan Villegas, Ali Rubén Yahuar de Los menucos, Oscar Borchicji de Bariloche, Cora Cabrera Allen, Luis Marinero y Teófilo Santucho de  Viedma, Héctor Uzcudun y Liliana María Elena Vergara de Roca,

Lee también: Tortoriello llegó a Bariloche para ratificar su intención de ser gobernador

Hernan Villegas expresó “el pueblo la está pasando mal, los salarios vienen perdiendo frente a la inflación de manera escandalosa, hemos perdido poder adquisitivo. Hay muchas familias que la están pasando mal y nadie se hace cargo. El Frente de Todos ha perdido la brújula de dónde está el pueblo y cuáles son sus necesidades, el Gobierno Provincial sólo está preocupado en mantener el poder y callar todas las quejas que puedan generarse. Tenemos un compromiso de acompañar a Tortoriello en su candidatura porque estamos convencidos de que se necesita un cambio, así no se puede vivir más. Nuestro compromiso será siempre con el pueblo trabajador que quiere vivir mejor”. 

Por su parte Anibal Tortoriello sostuvo que “Con mucha alegría recibimos el compromiso de Hernan y un grupo de gente valiosa que quiere lo mismo que nosotros, luchar por una provincia que nos permita vivir de manera digna. Nos unen muchos puntos en común y vamos a trabajar para que en cada rincón de la provincia nuestra propuesta de cambio sea escuchada”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias