sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Se disputó un torneo de menores de vóley con más de treinta equipos

Se disputó un torneo de menores de vóley con más de treinta equipos
miércoles 28 de septiembre de 2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de menores de vóley organizado por la Subsecretaría Municipal de Deportes, en el que participaron 32 equipos divididos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas.

Toda la actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Gabriel Icare”. El sábado jugaron solo las mujeres, mientras que el domingo fue el turno de los varones. Participaron la Escuela Municipal de Bariloche, de El Bolsón, de Dina Huapi, Carpinteros de Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Bvc, Club Gigantes de Dina Huapi, Cef N 8 y Pilcaniyeu.

“De parte de la organización, agradecemos a todas las escuelas que han participado, a los profes por el compromiso y a todos los jugadores y jugadoras que se animaron a este torneo que después de mucho tiempo se volvió a jugar, en donde el vóley de menores no tenía una gran participación y la intención de la Subsecretaría es poder darle de acá a fin de año algún otro torneo, pensando en la importancia de que el semillero del vóley vuelva a jugar de manera formal” expresó al respecto Exequiel Alvarado, referente de la Escuela Municipal de Vóley local, en dialogo con Bariloche Opina.

POSICIONES FINALES

Sub 18 masculino

1.San Martin de los Andes

2.Carpinteros de Villa la Angostura

3.Bvc

 

Sub 16 masculino

1.Bvc

2.Bolsón

 

Sub 14 femenino

1.Bvc

2.Carpinteros de Villa la Angostura

 

Sub 16 femenino

  1. Gigantes
  2. Cef N 8

 

Sub 18 femenino

  1. Carpinteros de Villa la Angostura
  2. Cef N 8

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias