jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Con empate de Luna Park, comenzó la etapa regional de la Copa Federal de fútbol femenino

Con empate de Luna Park, comenzó la etapa regional de la Copa Federal de fútbol femenino
Imagen gentileza: @Lifuba
Imagen gentileza: @Lifuba
viernes 30 de septiembre de 2022

Esta mañana comenzó en nuestra ciudad la etapa regional de la Copa Federal de fútbol femenino, instancia que otorgará un lugar para el Torneo Nacional de AFA que disputarán los mejores equipos del país y en el que las “lunáticas” fueron grandes representantes en la edición anterior.

Justamente Luna Park de Bariloche es el único representante local, en la eliminatoria que arrancó este viernes y está en la zona "B" junto a Confluencia de Neuquén y Sacachispas de Río Grande. En el grupo "A" compiten J.J. Moreno de Puerto Madryn, Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Marcelo Rosales de Caleta Olivia.

La acción comenzó esta mañana desde las 9 horas en distintos escenarios. En el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, las representantes de nuestra ciudad empataron 2 a 2 con el Deportivo Marcelo Rosales, en un interzonal. Luna Park se fue al descanso 2 a 0 arriba con los goles de Yamila Pedraza y Talía Paredes, pero la visita lo empató en el complemento, gracias a los tantos de Micaela Cook y Fiorella Acosta.

Por la tarde hay otros tres partidos. A las 16 horas en el Estadio Municipal jugarán Luna Park ante Confluencia, a la misma hora será el turno del Deportivo Marcelo Rosales vs JJ Moreno en cancha de Puerto Moreno y de Sol de Mayo-Sacachispas en cancha de Alas Argentinas.

Mañana sábado continuará la actividad con otros tres encuentros desde las 10 de la mañana, Luna Park ante Sacachispas en el Estadio Municipal, Sol de Mayo enfrentará al “Depo” Marcelo Rosales en el estadio de Alas y JJ Moreno se mide con Confluencia en el Walter Montero. El domingo a las 16 horas será la final entre los ganadores de ambos grupos, en el Estadio Municipal José Antonio Jalil.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias