jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

FIT

Dina Huapi dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Dina Huapi dice presente en la Feria Internacional de Turismo
viernes 30 de septiembre de 2022

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural. Buenos Aires, abre sus puertas a todo el mundo, en uno de los principales eventos de Turismo de la región.

El sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general, para poder conocer la información necesaria para elegir tus próximos destinos, planificar con tiempo tus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.

Además de mucha información, se organizaron espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.

El lunes 3 y martes 4 serán días exclusivos para profesionales del Turismo. Es una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas.

Cabe destacar que este año, durante la jornada del lunes, la intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro, estará dando una charla y presentando las ofertas que ofrece la localidad en materia turística, y cómo se posiciona a nivel provincial y nacional, estando tan cerca de una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Dina Huapi estará representada además, por la secretaria de Turismo y Cultura Verónica Montero y la supervisora de Turismo Aylen Pino Suarez.

Se llevaron diversos productos locales y folletos para promocionar ese destino en estos cuatro días de intensa actividad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias