martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Intendentes rionegrinos gestionan en Ministerios Nacionales

Intendentes rionegrinos gestionan en Ministerios Nacionales
viernes 30 de septiembre de 2022

Una comitiva rionegrina de jefes comunales, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, realizando diversas gestiones para cada una de sus localidades, encabezados por el delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, al igual que en otras oportunidades.

Ahora, los intendentes Carlos Toro (Jacobacci), Víctor Mancilla (Darwin), Miguel Martínez (Ingeniero Huergo), Féliz Moussa (Ñorquinco) y Mauricio Aod (presidente del Concejo de Chimpay), formaron parte de la comitiva que ha recorrido diferentes Ministerios y dependencias nacionales.

Lee también: Gennuso sobre Mascardi: "Las acciones que se toman, son pensando en la "grieta" y no en el conflicto"

Al respecto, Thieck informó que las reuniones se dieron en el Ministerio de Turismo, en el Ministerio de Economía y en el FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social), organismo dependiente del Ministerio que  conduce Sergio Massa.

Durante las reuniones, las autoridades mantuvieron una agenda nacional, abordando diferentes temáticas como medio ambiente, energía, producción, transporte, conectividad, ganadería, pesca y la ejecución de programas nacionales para cada localidad en lo que hace a la planificación de diferentes obras. 

Thieck destacó todas las gestiones realizadas y avances conseguidos para las diferentes ciudades de la provincia, subrayando que “lo importante de estos viajes que hacemos periódicamente con diferentes intendentes, es poder abrir puertas y traer soluciones para la gente, sin distinciones partidarias y sólo poniendo como eje, el trabajo en favor de los vecinos”.

“Todo lo que en estos días se habla, se busca y se gestiona en estas reuniones, se va a ver plasmado en obras y acciones concretas en muy poco tiempo. Eso es lo que debemos aportar como autoridades de organismos nacionales y que tenemos la posibilidad de brindar soluciones”, concluyó Thieck.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias