viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol de Primera “A”

Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol de Primera “A”
Luna Park - Estudiantes Unidos
Luna Park - Estudiantes Unidos
domingo 02 de octubre de 2022

Este fin de semana se jugó la tercera jornada de la máxima categoría de la Liga de fútbol de Bariloche y la segunda fecha del torneo de ascenso. Al cierre de la misma, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, tras sus victorias de este domingo.

La fecha 3 de Primera “A” se puso en marcha el sábado con los triunfos de Arco Iris que le ganó 2 a 0, con goles de Lucca De Santi e Ignacio Mansilla a Pincharratas y de Alas Argentinas, que superó a Lácar de San Martín de los Andes con idéntico resultado. Nicolás Varela y Sergio Roldán anotaron para Alas, el vigente campeón que sumó de a tres por primera vez en el certamen.

Este domingo, en el destacado del fin de semana, Cruz del Sur derrotó a Puerto Moreno en el Walter Montero 2 a 0 con goles de Tomás Álvarez y Luciano Orzo. El “cruzado” que marcha invicto, se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 9 puntos, misma cantidad de unidades que Estudiantes Unidos, que en el Estadio Teófilo Knell de Alas Argentinas, superó por 1 a 0 a Luna Park.

Luis “Pochón” Barrera marcó el único tanto del “pincha” que sacó tres valiosos puntos en un cerrado y por varios momentos aburrido encuentro. Puntaje ideal, invictos y en lo más alto para los estudiantiles que no le pierden pisada a Cruz del Sur. En la próxima se cruzan por el torneo local y luego también lo harán en el debut del Regional. Se vienen los clásicos.

En El Bolsón, el Deportivo Cristal goleó 4 a 1 a Chicago, mientras que Torino empató 1 a 1 con Dina Huapi. Por la segunda fecha de Primera “B”, Estrella del Sur le ganó 1 a 0 a Deportivo Junior con gol de Oscar Cala, San Cayetano goleó 3 a 0 al CAb 16, Las Piedritas de Villa la Angostura empató 3 a 3 con Boca Unidos y Nehuen de Pilcaniyeu igualó 1 a 1 con Gimnasia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias