viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

BARILOCHE A LA CARTA

Destacan el crecimiento de la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche

Destacan el crecimiento de la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche
miércoles 19 de octubre de 2022

Gerardo Stocker, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Bariloche (AEHGB), hizo un balance sobre Bariloche a la Carta y destacó el desarrollo e impacto del evento a través de los años en el destino.

En diálogo con Bariloche Opina, Stocker señaló que el balance "es muy positivo, ya que realmente todo lo que se hizo estuvieron a pleno. Hubo mucha convocatoria".

Indicó que este año "se han superado los límites que uno dice que hay en la gastronomía, pero se trata de una innovación constante, ya que siempre aparecen cosas nuevas".

Lee también: Se conocieron los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2022

Reconoció el acompañamiento de todo el personal de los establecimientos gastronómicos de la ciudad, "que se esmeran y buscan alternativas para brindar a los comensales estos platos".

Esto lo dijo en el marco de la entrega de los premios para los mejores platos que fueron votados por la gente, en un acto celebrado en la flamante sede de la Asociación.

En tal sentido, consideró que "hemos elevado la valla y estamos muy satisfechos. Vale mencionar que Pablo Quiven fue ganador del Torneo Federal de Chefs de este año, lo que nos da la pauta del nivel que tiene Bariloche".

Además, indicó que como valor agregado están los productos de la provincia y la zona. "Eso también da la posibilidad de que se logren estos objetivos".

Stocker recordó que Bariloche a la Carta se gestó hace más de ocho años, cuando se realizaba en la ciudad el guiso montañes gigante, con motivo del 3 de Mayo, "lo que fue el puntapié inicial. Luego vino le Fiesta del Chocolate y finalmente Navidad en Bariloche. Así estuvimos acompañando estos eventos que hacen a la promoción turística".

Como se mencionó anteriormente, este martes se realizó una pre inauguración del edificio propio de la AEHGB sobre calle 20 de Febrero 526. "La Asociación se merecía un edificio de esta magnitud, para brindar a los socios todo lo que es capacitación principalmente".

"Estamos más que contentos con nuestra sede y ya haremos una inauguración más formal para que todos puedan conocerla", cerró. (Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias