martes 6 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

FILM COMMISSION

Invitan a acercar un proyecto audiovisual al mercado Ventana Sur edición 2022

Invitan a acercar un proyecto audiovisual al mercado Ventana Sur edición 2022
jueves 24 de noviembre de 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que la Film Commission Bariloche estará presente en Ventana Sur edición 2022 junto con la Film Commission Río Negro del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Ventana Sur es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina, una cita obligada en la agenda de los distribuidores y compradores de la industria internacional.

Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur reúne a los diferentes actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de contenidos latinoamericanos.

El evento recibe cada año a 3000 acreditados, entre los que se encuentran más de 250 compradores y vendedores de los cinco continentes, así como representantes de las cadenas y plataformas internacionales más importantes. En el mercado, pueden reunirse con los productores de contenidos en rondas de negocios, sesiones de pitching y reuniones individuales; también tienen acceso a mesas redondas, actividades específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias sobre temas de actualidad con visión de futuro.

A través de sus diferentes secciones, Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation!, Proyecta, Punto Género, SoloSeries, El Principio del Film, Maquinitas y DocSur – y también de sus actividades y servicios como conferencias, proyecciones y Video Librería-, Ventana Sur promueve contenidos latinoamericanos de todos los formatos y géneros (ficción, docs, animación, fantasía, queer latinoamericano), brindando un amplio abanico de posibilidades de negocios y promoción único en la región.

Para quienes sean realizadores y no tengan la posibilidad de ir a este evento, desde la Film Commission invitan a sumarse recibiendo las propuestas. Para eso es necesario escribir a [email protected]

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias