martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

MIL MILLAS SPORT

Puma Energy acompaña por segundo año a las Mil Millas Sport en la ciudad

Puma Energy acompaña por segundo año a las Mil Millas Sport en la ciudad
jueves 24 de noviembre de 2022

En el marco de la edición 33 de las 1000 Millas Sport, Alejandro Baron, director de Marketing en Latinoamérica de la empresa Puma Energy, principal sponsor del evento, habló de sus impresiones ante esta carrera tan icónica para la región.

"Estamos muy contentos ya que es el segundo año que acompañamos al Club de Autos Sports (CAS) en su calendario de actividades", dijo en diálogo con Bariloche Opina, previo al lanzamiento oficial de la carrera en el Centro Cívico de Bariloche.

"Esta competencia es como la "frutilla del postre" que tiene el club en el año, en esta ciudad que para nosotros también es muy importante ya que tenemos una gran presencia de la red y la acompañamos en el año a través de distintas actividades", remarcó.

Recordó que Puma Energy firmó un acuerdo con el CAS para ser el combustible oficial, con su aporte a los competidores y el acondicionamiento especial de todas las estaciones de servicios que están dentro del recorrido.

"Queremos darle a la ciudad y al evento un brillo especial", subrayó el ejecutivo.

En cuanto a las perspectivas de desarrollo de la empresa, Baron dijo que la marca "ha crecido mucho y hoy contamos con una red de más de 400 estaciones de servicio en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bariloche Opina (@barilocheopina)

"Hemos hecho inversiones muy importantes en la refinería de Bahía Blanca; en la red de estaciones de servicio remodelando tiendas, e implementando tecnología de última generación", explicó.

Además, dijo que si bien Puma Energy nació en Argentina, hoy ya está en 40 países alrededor del mundo. "Y sabemos que el deporte motor para los argentinos es algo muy especial", agregó.

Más novedades

Baron recordó que la gran novedad son las Tiendas Super 7, una de las cuales se inauguró recientemente en Bariloche en la estación de servicio frente a la rotonda del Ñireco.

"Un concepto de una tienda de conveniencia, que tenemos en vairos países de América y otorga una muy linda experiencia para los clientes", destacó

Otra de las buenas noticias para los amigos de Puma Energy, es la posibilidad del pago a través de Puma Pris, "un proyecto de tecnología que está se implementado en toda América, y que ahora está en promoción de lanzamiento con un 5% de descuento todos los días sin tope en nuestras estaciones". (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias