jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

El Dúo Sofía Miloni y Germán Lema cierra el año con tres presentaciones

El Dúo Sofía Miloni y Germán Lema cierra el año con tres presentaciones
miércoles 30 de noviembre de 2022

El Dúo Sofía Miloni (voz) y Germán Lema (organista), se prepara para cerrar el ciclo 2022, tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Todo lo que ha sido” y que tuviese como antesala tres presentaciones, la primera en Bariloche, luego en El Bolsón y recientemente en Esquel, en un concierto íntimo que repasa parte del cancionero fundamental del género, en una magnífica fusión entre la música del Río de la Plata y el jazz.

En este flamante trabajo se fusionan la sutileza de los arreglos de Germán dando un sofisticado cambio a la dinámica tradicional, con la  interpretación que, como fiel representante del género, le brinda la calidez de la voz de Sofía.

Esa voz que, por otra parte y como corolario de un año pleno de satisfacciones, acaba de ser elegida en el Pre Cosquín que se llevó a cabo en la sede de Esquel (Chubut) del 19 al 21 de noviembre, y en  la que resultó ganadora en el rubro Vocal Femenino del 51°Certamen de Nuevos Valores. 

Lee también: Vuelve "Ronda" al SCUM y se podrá enviar una cartita a Papa Noel

Así Sofía tendrá el honor de presentarse en la segunda etapa, ya en la ciudad cordobesa, entre el 15 y el 18 de enero 2023,  para competir entre los mejores artistas del país, y tendrá la responsabilidad de representar a la región como embajadora cultural. Y lo hará a través de su género, el tango!!!

Frente a estos logros que hablan por sí mismos de la calidad de Sofía y de Germán, el dúo ha decidido cerrar este ciclo con un concierto en la Usina Cultural del Cívico, el próximo 3 de diciembre a las 21.30 horas para celebrar un año que ha estado cargado de momentos increíbles y que anticipa un 2023 aún mejor.

Las entradas generales ya están a la venta a un valor de 1500 $ por persona y de 1200 $ para los socios de la Biblioteca Sarmiento. Pueden adquirirse anticipadamente o media hora antes del comienzo del espectáculo. Tener presente que las localidades son limitadas.



¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias