miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Continúan abiertas las inscripciones para estudiar en la UNCo Bariloche

Continúan abiertas las inscripciones para estudiar en la UNCo Bariloche
miércoles 30 de noviembre de 2022

Hasta el 22 de diciembre continúan abiertas las inscripciones a las carreras dictadas en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Los aspirantes pueden realizar el proceso de preinscripción de manera virtual y luego tendrán que inscribirse formalmente a las carreras de la UNCo Bariloche, entregando la documentación requerida de forma presencial.

Lee también: La UNCo Bariloche celebra sus 50 años

En Bariloche estarán disponibles para la preinscripción las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común  de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Es importante recordar que para acceder a los Talleres de Ingreso o para comenzar a cursar las asignaturas de la carrera será necesario haber realizado la Inscripción a la Universidad, no siendo suficiente haber completado el formulario de preinscripción. 

Información detallada en: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/2202
Contacto: 2944 48-4765 - [email protected]

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias