viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

CULTURA

Comienza la gran final de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Comienza la gran final de los Encuentros Culturales Rionegrinos
miércoles 30 de noviembre de 2022

Más de 1500 niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia se preparan para la gran final del Programa insignia de la Secretaría de Estado de Cultura que se desarrollará desde este jueves 1 al sábado 10 de diciembre en Bariloche.

En esta edición en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, todos los niños, jóvenes y adultos mayores que participaron de las instancias regionales pasaron a la final.

La apertura oficial del evento será el miércoles 7 a las 19 hs en el Gimnasio Pedro Estremador (Beschtedt 279) y constará de dos etapas: la primera se desarrollará desde el jueves 1 al lunes 5 de diciembre con la participación de las categorías Sub12 y +60 en el Teatro La Baita; y la segunda se llevará a cabo desde el  6 al 10 de diciembre con la actuación de las categorías Sub 15 y Sub 18 en el Teatro La Baita, Espacio Arte y Espacio DC Bariloche.

Los rubros en los que los participantes mostrarán sus habilidades y talentos serán: Conjunto de Danza, Pareja de Danza, Canto Solista, Grupo Musical, Historieta/Humor Gráfico, Pintura/Dibujo, Videominuto, Teatro/Títeres, Cuento, Hip Hop y Freestyle, Canto Coral Colectivo, Solista Instrumental, Artesanías y Poesía.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la generación de más oportunidades y más propuestas gratuitas que invitan a las niños, adolescentes y adultos mayores a desarrollar sus habilidades artísticas.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias