jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

SANITARIOS, GRIFERÍAS Y REVESTIMIENTOS

En el ingreso a Las Victorias, Elephant marca presencia

En el ingreso a Las Victorias, Elephant marca presencia
jueves 01 de diciembre de 2022

En el ingreso al barrio Las Victorias, Elephant no pasa despercibido. La marca inauguró haces algunos meses su local en Bariloche con productos de altísima calidad y para cada necesidad.

El showroom está ubicado en Cabildo 19, con una imponente vista del Lago Nahuel Huapi y a escasos metros de la avenida Luis Piedrabuena.

La firma nació en Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Se especializa en griferías, porcelanatos, revestimientos y sanitarios, con un catálogo de productos que aportan a la excelencia en la terminación de los ambientes, siempre a la vanguardia y con diseños que sorprenden.

Ahora, este local busca "traer a Bariloche productos que no son comúnes encontralos aquí, ya que somos importadores directo de un par de marcas de Europa, de Brasil también. Para dar opción a las obras que cada vez hay más en la ciudad y que son de una necesidad en el poder adquisitivo de algunos clientes", señala Ignacio Garcés, uno de los socios de la firma a Bariloche Opina.

Son especialistas en terminaciones de obra, en cuanto a porcelanatos, griferías, bachas, sanitarios, receptáculos, bañeras, cerámicos decorativos. "Bariloche nos parece una plaza muy atractiva. Por eso nos parece una linda apuesta que Elephant esté aquí", explica durante cocktail que reunió a profesionales del sector y amigos de la familia.

Se trata de un emprendimiento de origen familiar. "Lo iniciamos con mi hermano, Federico Garcés, quien es el socio mayoritario. Somos tres socios. Ahora tengo la misión de gerenciar esta sucursal".

Por eso no solo se trata de exhibir y vender productos, sino de acompañar y asesorar al cliente final. "Muchas veces las terminaciones las termina eligiendo el cliente del arquitecto, quien sugiere, propone. Tenemos una atención súper personalizada".

Esto se complementa con la ubicación del local, "lejos de todo lo que significa estar en el centro de la ciudad, con mucha comodidad para estacionar y en un ambiente más tranquilo y relajado".

"Aquí los atendemos con toda la dedicación y el tiempo que se necesita, porque sabemos que la gente está cumpliendo un sueño haciéndose su casa", destacó. "No es una decisión para tomar a las apuradas. Vemos la cara de los clientes cuando encuentran una combinación que les gusta y eso para nosotros es un objetivo cumplido".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias