jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

UnTER renovó su conducción

UnTER renovó su conducción
domingo 04 de diciembre de 2022

El 2 de diciembre, se llevó adelante el CCCLVIII Congreso Extraordinario de la UnTER en Regina, en el que asumió un nuevo Consejo Directivo Central para el periodo 2022 – 2025.

El grupo que conducirá al sindicato docente por los próximos tres años, tendrá a Silvana Inostroza de Regina, como Secretaria General; a Gustavo Cifuentes de Sierra Grande como Secretario Adjunto y a María Castañeda de Jacobacci, como Secretaria Gremial y de Organización.

Se renovó también la Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegadxs al Departamento de Salud en la Escuela y Congresales a CTERA.

La flamante secretaria general llamó a la unidad de la UnTER toda, para seguir trabajando por los derechos de lxs trabajadores de la educación y de la escuela pública.

Cómo primera definición política, alertó sobre posibles descuentos el día 6 de noviembre. Si esto ocurriera, se llevarán adelante las acciones necesarias para revertir la situación, indicaron desde el gremio docente.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias