viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

TENÍA 2.80 G/L DE ALCOHOL

Un efectivo policial iba en su moto y fue embestido por un conductor alcoholizado en Ruta 40

Un efectivo policial iba en su moto y fue embestido por un conductor alcoholizado en Ruta 40
lunes 05 de diciembre de 2022

Un empleado policial fue embestido cuando circulaba con su moto, por un conductor que iba alcoholizado. El accidente ocurrió sobre Ruta 40 Sur. El policía sufrió lesiones de consideración.

Todo ocurrió este domingo por la mañana, cuando el efectivo iba con su moto a tomar su puesto de trabajo en el Destacamento Villa Mascardi.

En esas circunstancias, un hombre que volvía desde el Sur en un auto marca Peugeot 207, se cruzó de carril e impactó frontalmente con el motociclista, en la zona del arroyo Melgarejo.

Ante esta situación se dio aviso mediante el 911, y efectivos policiales junto a una ambulancia acudieron al lugar del accidente.

El policía sufrió heridas de gravedad, y fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde detectaron fracturas – pelvis y un antebrazo- escoriaciones múltiples y otras heridas de consideración.

Luego fue derivado a un centro asistencial privado. El agente sufrió politraumatismos con lesiones fundamentalmente en la zona de la cadera y por ello debió ser operado. Este lunes el hombre permanecía internado en observación para ver su evolución.

El conductor del auto fue sometido al examen de alcoholemia y se detectó que tenía 2,80 g/l de alchol en sangre. Quedó detenido y el rodado fue secuestrado.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias