jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

DESDE EL LUNES 12 DE DICIEMBRE

El Municipio anuncia que repavimentará toda la calle España en una semana

El Municipio anuncia que repavimentará toda la calle España en una semana
martes 06 de diciembre de 2022

La Municipalidad Bariloche informó que desde el próximo lunes 12 de diciembre, se llevará a cabo la repavimentación de la totalidad de calle España desde Libertad hasta su intersección con 12 de Octubre, por lo que el transito estará cortado en la zona.

En tal sentido, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte está realizando un relevamiento y se está dialogando con frentistas y comercios, para ordenar el tránsito durante esa semana en que se desarrollará la obra.

El objetivo es terminarla en ese lapso, por lo que la empresa Hidraco que llevará adelante las tareas, efectuará las roturas del pavimento que se tan necesarias, el retiro de material y colocará inmediatamente la cinta asfáltica, que una vez terminada, dejará la calle España como nueva.

Se trata de una obra de vital importancia, que será complementaria a la refuncionalización de la avenida Bustillo y que el mismo tiempo, es clave por su ubicación e ingreso al Centro Cívico y zonas aledañas.

El corte en España será total, por lo que durante los días de obra, habrá personal municipal abocado al ordenamiento del tránsito. Por tal razón, se recomienda a los automovilistas tener en cuenta las indicaciones para evitar accidentes.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias