martes 16 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

NAVIDAD EN BARILOCHE

Con el encendido del árbol, comenzó la 8° edición de Navidad en Bariloche

Con el encendido del árbol, comenzó la 8° edición de Navidad en Bariloche
miércoles 07 de diciembre de 2022

Este jueves comenzó uno de los eventos más esperados del calendario: Navidad en Bariloche. Alegría, juegos y sorpresas, auguran un diciembre especial, para residentes y turistas.

Con toda la alegría de volver a celebrar en comunidad, la 8º edición de la Navidad en Bariloche regresa con más actividades y sorpresas: shows musicales, actividades para chicos y grandes y toda una ciudad ambientada especialmente para disfrutar a pleno de estas fiestas.

La Navidad en Bariloche cuenta con el apoyo del Emprotur, el Gobierno de Río Negro y su Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Bariloche, la AEHG Bariloche, la Cámara de Comercio de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia.

Como ya es tradicional, Bariloche se colmó de motivos navideños en diversos puntos: Comenzando por el Centro Cívico, calle Mitre, la Costanera y el Puerto. La ornamentación va a estar montada hasta el 6 de enero de 2023, y durante todo ese plazo, comenzando desde el mismo 8 de diciembre, habrá intervenciones en la ciudad en diferentes puntos, con música y Papá Noel en los barrios.

Este jueves 8 de diciembre tuvo lugar el inicio oficial del evento, con un show musical a cargo de Rock & Walsh, en el escenario del Centro Cívico, donde más tarde se presentó la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Río Negro, que con 60 músicos en escena brindó un concierto especialmente armado para esta Navidad.

Al final del repertorio previsto, la Orquesta sorprendió a todos los asistentes con la ejecución de un fragmento del Himno Nacional Argentino y el clásico "Vamos, vamos, Argentina", como una arenga previa al partido de la Selección contra Países Bajos.

La celebración culminó con la llegada de Papá Noel y el encendido del Árbol de Navidad y toda la iluminación ornamental de la ciudad.

Pese a los fuertes vientos que se abatieron sobre la ciudad, en el momento del encendido, se pudo disfrutar de una pausa climatológica.

La programación puede consultarse en www.navidadenbariloche.com.ar y a través del Instagram Navidad en Bariloche (en donde también se puede encontrar material interactivo y para descargar).

A continuación, compartimos la programación completa:

9 de Diciembre a 6 de Enero

• 21:45 hs: Encendido del Árbol y las luces de Navidad ¡Todos los días! (Centro Civico)

17 al 23 de Diciembre

• 17:00 a 21:00 hs: ¡La Casa de Papá Noel y los Duendes! Concocé a Papá Noel y entregale tu cartita. Actividades para niños (Centro Cívico)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias