viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

GASTRONOMÍA

Cerveza Patagonia cierra el año con el Festival Residentes 360°

Cerveza Patagonia cierra el año con el Festival Residentes 360°
jueves 15 de diciembre de 2022

Este sábado 17 de diciembre a partir de las 18hs, llega una vez más, el Festival de Residentes* en la Microcervecería de Circuito Chico, uno de los eventos más esperados.

En esta oportunidad para cerrar el año  junto a los barilochenses y los turistas que visitan la cuidad, se realizará por primera vez un Festival 360°, donde sucederán activaciones en los diferentes sectores de la cervecería.

El sector Lupular, el Mirador del Lago, el Jardín Cervecero, el Salón Principal y la Terraza serán los lugares elegidos para disfrutar un momento de relax, música y buena gastronomía con cerveza en mano.

El Festival comienza a las 18hs en el sector Lupular con música en vivo a cargo de Ine Guemes y Juan Nazar y una degustación especial de Ginkgo, el nuevo dry gin de Cerveza Patagonia macerado con once botánicos, cuatro de los cuales son patagónicos y agroecológicos: rosa mosqueta, sauco, maqui y enebro. Un gin refrescante y aromático, imperdible para una tarde de verano. Este gin toma su nombre del Ginkgo Patagónico, un árbol extinto de la Patagonia. Por ello, haciendo honor a las especies nativas, la médica naturista Sara Itkin, enseñará sobre plantas autóctonas y su valor.

Para los que prefieran disfrutar una tarde con vista al lago, a las 18hs en el Sector Mirador tocará La Gipsy junto a acróbatas aéreos. Más tarde estará al mando de la música el DJ MAG y el artista Ángel Marin estará pintando en vivo.

El Jardín Cervecero será otros de los espacios para disfrutar porque a partir de las 18hs DJ Facu Tang y DJ Dinkel estarán desplegando toda su música con intervención artística de Josepinta.

Para los que quieran acompañar buena música con gastronomía, desde la parrilla del Jardín Cervecero  saldrán las clásicas y especiales hamburguesas de ternera y de cordero, se ofrecerá la opción veggie de sándwich y el tan pedido sándwich de bondiola.

Para los que quieren algo para picar con amigos estará la tabla de fiambres y quesos con escabeche, olivas marinadas y pate de cordero.

El Salón principal con su imponente vista al Lago Moreno será otro de los escenarios de este Festival. Desde las 19hs hasta las 21hs se realizarán Tours Gratuitos donde se podrá recorrer la Microcervecería y conocer el proceso de elaboración, los distintos tipos de cerveza y sus características.

Y, en el Sector terraza las 21hs comienza el show Tranqui 120 una fusión de teatro y humor imperdible. Para cerrar la noche a puro ritmo a las 22hs tocará La Gonzadera y DJ Martin De Luca en el Salón Principal. La propuesta gastronómica en este sector será muy relajada con opciones Finger Food.

Pero además hay más novedades porque esta vez se inaugurarán dos nuevos sectores la “Zona de Descanso en el Bosque” con Hamacas Wuelche para disfrutar un momento de relax absoluto con pinta en mano y un nuevo espacio gastronómico el “Sector de Fuego Ñuke” que para esta ocasión despachará opciones de pincho de pollo, langostinos y  variedades veggie, imperdibles para disfrutar con cerveza en mano y música de fondo.

Como siempre, habrán cervezas ediciones limitadas que se podrán disfrutar durante la noche. Dentro de las destacada está la Witbier, una cerveza estilo belga con agregado de cáscaras de naranja; coriandro y cardamomo que le aporta un aroma y sabor cítrico y especiado; la Nitro Stout, una cerveza negra de sabor intenso a maltas tostadas y de espuma compacta y duradera debido al agregado de nitrógeno en su carbonatación y seguirá disponible la IPA Argenta, elaborada en su totalidad con ingredientes nacionales.

Por último, como parte de su propuesta de Consumo Responsable, habrán alcoholímetros a disposición y la posibilidad de tomarse remises desde la Microcervecería.

Una vez más, Cerveza Patagonia invita a todos a cerrar el año con un Festival al aire libre a puro ritmo y con muchísimas opciones para disfrutar con cerveza en mano.

*Entrada libre y gratuita. La capacidad es limitada y el ingreso se realizará por orden de llegada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias