viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

DEPORTES

Invitan a participar de las capacitaciones sobre “Evaluación del Deporte”

Invitan a participar de las capacitaciones sobre “Evaluación del Deporte”
jueves 26 de enero de 2023

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, los días viernes 3 y 10 de febrero se llevarán a cabo las capacitaciones libres y gratuitas sobre “Evaluación del Deporte”. La cita es en la Casa del Deporte (12 de Octubre y Rolando).

Está destinada a profesores de Educación Física, estudiantes, kinesiólogos y publico deportivo en general. Qué evaluar, cómo evaluar y para qué. La importancia de todas las características. Charla brindada por el Departamento Médico de la Subsecretaría de Deportes.

El viernes 3 de febrero a las 19 horas en la Casa del Deporte (12 de Octubre y Costanera), el Licenciado en Kinesiología Tomás Rovere y la Psicóloga Deportiva Romina Nasello, llevarán adelante la primera charla.

}El siguiente viernes, 10 de febrero también a las 19 horas y en la Casa del Deporte, la Médica Deportóloga Carina Rua y la Licenciada en Nutrición Florencia Lowther, estarán a cargo del segundo encuentro.

La Charla está orientada a evaluar al deportista, con el fin de obtener datos objetivos de su capacidad física para determinar su performance y así mejorar su plan de entrenamiento y personalizarlo.

Es importante para establecer un diagnóstico inicial del deportista que permita tener información certera sobre la cual basar el plan de entrenamiento del deportista.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias