viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

DECLARACIONES

Weretilneck: "Planteamos un acuerdo que nos permita proyectar nuestra provincia a 20 años"

Weretilneck: "Planteamos un acuerdo que nos permita proyectar nuestra provincia a 20 años"
jueves 16 de febrero de 2023

El senador nacional Alberto Weretilneck habló sobre el camino hacia su candidatura a la gobernación de Río Negro. "Lo vamos haciendo con mucho respeto a los rionegrinos", destacó.

En diálogo con Bariloche Opina, el referente de Juntos Somos Río Negro indicó que "estamos viviendo un proceso con mucho respeto a los rionegrinos, vamos a llevar una campaña austera, lo más corta posible, sin ningún tipo de agravio".

Recordó que JSRN confluyó junto al Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical de la provincia "en un proyecto distinto a lo que ha sido hasta ahora. Habían divisiones, críticas entre uno y otro, y la imposibilidad de confluir en un proyecto único de provincia".

Lee también: "Arabela tiene el derecho de elegir su lugar de protagonismo en los próximos años", dijo Weretilneck

Por eso, según expresó, la propuesta ahora es que "más allá de las pertenencias partidarias a nivel nacional, somos muchos dirigentes, trabajadores, empresarios, comerciantes, productores, que estamos en este proyecto".

Respondió al cuestionamiento de ciertos sectores que hablan de una estrategia para sumar votos en las elecciones. "Nadie necesitaba de una alianza para ganar. Sin ser pedantes o irrespetuosos, lo que estamos planteando es algo que nos garantice que para los próximos 20 años Río Negro sea la provincia que todos deseamos tener".

Pero "estoy convencido que JSRN no alcanza para este desafío. No alcanza con su dirigencia. En todos los sectores de la vida rionegrina, como en el peronismo y en el radicalismo, hay hombres y mujeres que pueden hacer cosas mejores que las que podemos hoy". (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias