martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

YA HUBO OTROS HECHOS DELICTIVOS CONTRA LA MISMA CADENA

Intentaron robar en el supermercado del kilómetro 4 de Bustillo: hay dos detenidos

Intentaron robar en el supermercado del kilómetro 4 de Bustillo: hay dos detenidos
jueves 16 de marzo de 2023

Este jueves por la madrugada se registró un fallido intento de robo contra el supermercado Todo del kilómetro 4 de Bustillo. Se trata del tercer hecho delictivo en Bariloche y el cuarto en la región contra la misma firma. Hay dos detenidos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 2, cuando se recibió por el 911 un alerta por la presencia de personas en actitud sospechosa merodeando el local.

Una consigna policial se acercó al lugar e inmediatamente advirtieron que un sujeto huyó. Otros dos que andaban por las inmediaciones y cuyas características coincidían con la descripción del denunciante, fueron detenidos.

Según el llamado, los tres habían ingresado a la zona del depósito. Hasta el momento no se puede verificar si los detenidos son los mismos que robaron en los otros locales de la firma.

En lo que va del año, el supermercado Todo sufrió un robo en Brown y Beschtedt, luego en el kilómetro 8 de la avenida Bustillo, donde sujetos aún no identificados robaron cerca de $ 400.000, y el tercero, en El Bolsón, con un botín cercano a los $120.000.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias