viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas

Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas
viernes 17 de marzo de 2023

Desde este viernes 17 de marzo hasta el domingo 19 se realizará en Las Grutas la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul. Este año, los espectáculos centrales estarán a cargo de Q’ Locura, La Beriso y FMK.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Antonio Oeste con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y se desarrollará a partir de las 20 en el predio ubicado en el acceso de la Ruta 2 y Av. Currú Leuvú. Allí actuarán artistas musicales de la región, habrá paseo gastronómico, feria de artesanos y emprendedores.

Este viernes el show central estará a cargo de la banda de cuarteto Q’ Locura, el sábado será el turno de La Beriso y finalmente el domingo cerrará la 32ª edición de la Fiesta el trapero FMK.

El programa

Este viernes 17 se presentan:Toto Sosa y banda, Destino con Alas, Mariela Bettina, Cumbia Max, Alta Dosis, Sando Band y Q’ Locura

Mañana sábado 18,  Agrupación Saco Viejo, Duo Aruma, Supernatural, Ser Retro, No tan distintos (Tributo a Sumo, Ecos (Tributo a Cerati), y. cierre de La Beriso.

El domingo 19, estarán Julian Oderiz, Manifiesto Sur, Funkas, Kaiser Carabela, Música, Arte y Vida, y  Gaby Records.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias