jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

CULTURA

Nuevo ciclo de “Cultura Saludable”

Nuevo ciclo de “Cultura Saludable”
lunes 20 de marzo de 2023

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, celebran anunciar el comienzo de un ciclo muy esperado y necesario para la comunidad: “Cultura Saludable”. La cita es este lunes 20 de marzo, a las 18hs en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas N°71).

A partir de marzo, comienza el ciclo de charlas “Cultura Saludable”, una propuesta conjunta de la Subsecretaría de Cultura, la Universidad Nacional de Río Negro (a través de la carrera de Medicina) y el Hospital Zonal. El objetivo es promover hábitos saludables, difundir y concientizar sobre problemas que afectan la salud de las personas, para generar en la comunidad herramientas que permitan abordar está temática.

Una vez al mes, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, se estarán abordando diferentes patologías con especialistas. Este lunes 20, desde las 18hs “Cultura Saludable” presenta: Mitos y verdades sobre la diabetes infantojuvenil, a cargo de la Lic. Betina Buttó y la Dra. Isabel Ruiz Pugliese.

El cambio cultural es fundamental para generar modos de vida más saludables. Las charlas son gratuitas y abiertas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias