viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

JUDICIALES

Identificaron al hombre que murió en el camión de recolección automatizada

Identificaron al hombre que murió en el camión de recolección automatizada
martes 21 de marzo de 2023

Tras la autopsia ordenada por el Ministerio Público Fiscal, se pudo identificar al hombre que ayer por la mañana murió al ser compactado en un camión de recolección automatizada. Se pudieron establecer así las causas del deceso.

Según la información aportada por la Fiscalía, luego de diversas maniobras para lograr la extracción del cuerpo en el ámbito del vertedero municipal; lugar donde el camión y el contenedor fueron trasladados.

Lee también: Un hombre murió compactado en un camión recolector en pleno centro

Una vez ubicados y preservados el personal de Criminalística de la Policía de Río Negro procedió a colectar evidencia. Hizo lo propio en el lugar del hecho, la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes tomaron entrevistas a ciudadanos que tuvieran información de relevancia.

Se llevó adelante el análisis de imágenes de diferentes sistemas de cámaras de la ciudad, para determinar las circunstancias de ingreso de la víctima al contenedor y los últimos movimientos realizados en la zona del centro.

Luego se produjo el traslado del cuerpo a la morgue local se realizó la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, cuyo informe preliminar indica que la causa de la muerte fue por asfixia.

Una vez identificada la víctima por la tarde se mantuvo contacto con sus familiares, a quienes se les comunicó el hecho y se le hará entrega del cuerpo cuando arriben a la ciudad.

El Cordillerano informó que fue identificado como Esteban Andrés Barrios, de 34 años de edad y oriundo de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Rosario.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias