lunes 24 de junio de 2024
-2.7ºc Bariloche

RECAUDACIÓN

Últimos días de vigencia del Pago Anual 2023 con hasta 50% de descuento

Últimos días de vigencia del Pago Anual 2023 con hasta 50% de descuento
martes 21 de marzo de 2023

Hasta el 31 de marzo continua vigente el Pago Anual 2023 de Automotor e Inmobiliario que este año tiene un 50% de descuento para contribuyentes al día, un 10% más que años anteriores.

Quienes todavía no adhirieron a esta modalidad de pago pueden hacerlo hasta el último día del mes. Pasada esa fecha, las y los contribuyentes que no abonaron el pago anual, deberán continuar pagando sus impuestos de forma bimestral.

Las boletas fueron enviadas por mail. También se pueden descargar desde www.agencia.rionegro.gov.ar y pagar desde el mismo sitio con todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, en una o más cuotas, débito, transferencia, billetera virtual, entre otros.

En 2023, la bonificación por pago anticipado para contribuyentes sin deuda el del 50%, un porcentaje mayor de descuento que años anteriores cuando alcanzaba sólo el 40%.

Para quienes registran deuda, la bonificación es del 20% por pago anticipado.

Más de 96.000 contribuyentes ya optaron por esta modalidad, registrando unos 149.000 pagos, 61.000 de automotor y 87.000 de inmobiliario.

Puntos de atención online

Quienes tengan dudas sobre su impuesto anual o necesiten realizar consultas impositivas se recuerda que la Agencia de Recaudación cuenta con canales de atención online.

· Chat: Messenger o mensaje directo de Instagram o Facebook, buscando el usuario @RecaudacionRN

· Oficina virtual: Se ingresa desde los servicios de la Agencia de Recaudación Tributaria con clave fiscal de AFIP

· Sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias