viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

LE GANARON 3 A 0 A "EL TEAM"

Las chicas de Fénix fueron campeonas de oro en el fútbol femenino local

Las chicas de Fénix fueron campeonas de oro en el fútbol femenino local
miércoles 22 de marzo de 2023

La temporada 2022/23 de la Liga Municipal de fútbol femenino de Bariloche llegó a su fin el pasado fin de semana. El torneo al aire libre tuvo sus finales en la cancha de césped ubicada en el predio del Gimnasio Municipal Nº 3 y en la máxima divisional Deportivo Fénix le ganó 3 a 0 a El Team y se quedó con el trofeo de campeonas. San Martín en Copa de Plata obtuvo el título y en Juveniles también hubo festejo de Fénix.

Un gran partido jugaron en la final de Copa de Oro que se jugó el pasado domingo por la tarde, El Team que venía liderando las vueltas olímpicas en los últimos años y Deportivo Fénix que logró cortar la hegemonía de su rival y coronarse campeonas del fútbol femenino barilochense.

Con un doblete de Macarena Melgarejo y un tanto de Yamila Pedraza, Fénix triunfó por 3 a 0 y se alzó con la copa. Destacada fue además la actuación de Verónica Boeris en el arco, Yazmín Ojeda, Ara Huinchaqueo y las propias goleadoras del conjunto campeón. Cinthia Espinosa, Guadalupe Aravena y Elizabeth Zúñiga sobresalieron en el equipo subcampeón.

El tercer puesto en Copa de Oro fue para Deportivo Estrella, que terminó con dos jugadoras menos, pero le ganó 1 a 0 a la Peña FC de Villa la Angostura. Por su parte San Martín venció 2-0 a River y logró la Copa de Plata, en tanto que en Juveniles, Deportivo Fénix que triunfó por 2 a 0 ante Pinchitas se coronó campeón. El cierre del certamen tuvo además festejos el día sábado, con entrega de premios para las categorías infantiles que disputaron la última fecha.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias