viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

EL PASADO DOMINGO

Realizaron una cena por el centenario de la Federación Argentina de Pesas

Realizaron una cena por el centenario de la Federación Argentina de Pesas
lunes 27 de marzo de 2023

Previo al inicio de las actividades, el pasado domingo en el Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) se llevó adelante una cena de gala por el centenario de la Federación Argentina de Pesas (FAP), la cual contó con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, el ministro Cannestraci y el secretario Rosati, y en la cual se realizaron diferentes reconocimientos.

Cabe destacar que la FAP, el ente organizador del Panamericano, este 23 de mayo alcanzará los 100 años desde su fundación.

Por este motivo, el presidente de la institución, Gustavo Malgor, declaró que “tenemos el enorme orgullo de lograr este evento tan especial, el cual cuenta con dos características esenciales: por un lado el centenario de nuestra federación y por otra parte ser la primera vez en que en Argentina se lleva adelante un panamericano de adultos, la competencia más importante a nivel continental”.

Además Malgor afirmó que “estamos muy contentos de poder trasladar nuestro deporte a la ciudad de Bariloche donde contamos además con la presencia del deportista número uno del país en levantamiento masculino hoy, Dante Pizzuti”.

El joven barilochense es uno de los beneficiarios del programa provincial Proyección Olímpica de asistencia integral a deportistas de elite y también es parte de la delegación de 20 atletas argentinos que participan del campeonato; su salida a escena se dará este jueves a las 17 en la categoría 81kg.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias