miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

TEMOR DE LOS VECINOS

Combatieron un incendio de interfase en la zona del kilómetro 20

Combatieron un incendio de interfase en la zona del kilómetro 20
jueves 30 de marzo de 2023

Un incendio de importantes dimensiones se desató en el kilómetro 20, en la zona de Villa Campanario. El fuego se había iniciado en un taller y afectó parte del bosque circundante.

Dotaciones de bomberos, el SPLIF, ambulancias, helicópteros y un avión hidrante se convocaron en una zona montañosa donde se pudo observar una importante columna de humo.

Voluntarios y combatientes del cuartel Campanario y del SPLIF, respectivamente, con el aporte de medios aéreos combatieron un incendio desatado en inmediaciones del kilómetro 20 de la Avenida Bustillo, el cual habría comenzado en un taller e incluso habría afectado parte de una vivienda.

Todo comenzó cerca de las 12 del mediodía. Tras afectar parte de la estructura, el fuego avanzó hacia la zona boscosa, motivo por el que medios aéreos colaboran para tratar de evitar el avance de las llamas.

La situación se vió más compleja por los fuertes vientos que azotan la región, por lo que se tuvo que pedir la intervención de combatientes y medios de distintos organismos por el peligro que representa para otras viviendas.

Tras un arduo trabajo, el fuego fue controlado y dio paso a las respectivas tareas de enfriamiento de la zona afectada. 

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias