martes 16 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

TURISMO

Comienza la Fiesta Nacional del Chocolate 2023

Comienza la Fiesta Nacional del Chocolate 2023
martes 04 de abril de 2023

Comienza la previa al fin de semana largo de Semana Santa, en el que residentes y turistas podrán vivir una tentadora propuesta que incluye a la Fiesta Nacional del Chocolate, la barra más larga del mundo y 11 mil huevos sorpresa como una mágica y dulce opción entre los majestuosos escenarios naturales del lugar.

Este año, en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate podrá disfrutarse de un innovador show de luces e imágenes, que llenarán de chocolate los edificios del Centro Cívico. La cita será los días 6, 7 y 8 de abril, de 20 a 23hs en el Centro Cívico. Además, familias residentes y turistas, podrán disfrutar de shows en vivo y diversas actividades chocolatosas.

El variado cronograma, incluye la propuesta “Chocolateros por un día”, donde niños alumnos de 3° de las escuelas primarias, podrán vivir la experiencia de elaborar chocolate junto a profesionales de la ciudad. La actividad se realizará en Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas N°71).

Por su parte, del 3 al 10 de abril, se lleva a cabo una edición de “Ronda: Emprendimientos Creativos para la Infancia, Edición Pascuas”. La exposición y venta tendrá lugar en el SCUM (Moreno y Villegas), de 10 a 21hs.

El jueves 6 de abril a las 16hs, tendrá lugar la inauguración del Paseo del Chocolate, el cual podrá disfrutarse durante todo el fin de semana largo, hasta las 20hs.

Dentro de las atractivas actividades programadas, el viernes tendrá lugar la más esperada: la barra de chocolate más larga del mundo. Los Maestros Chocolateros de la ciudad, prepararán una barra de chocolate de 215 metros de largo con más de 2 toneladas de chocolate. El evento será sobre calle mitre.

A lo largo del fin de semana, habrá espectáculos y shows en distintos escenarios. El cronograma completo puede conocerse en la página web www.fiestadelchocolate.com.ar, o a través de las redes sociales Facebook o Instagram: Fiesta del Chocolate.

El domingo, para coronar el fin de semana más dulce, habrá chocolate caliente para disfrutar en el Paseo del Chocolate.

La Fiesta Nacional del Chocolate, es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche en conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, EMPROTUR y Gobierno de Río Negro.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias