viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Gabriel Di Tullio: "Va a ser un domingo que traerá grandes cambios dentro de la política provincial"

Gabriel Di Tullio: "Va a ser un domingo que traerá grandes cambios dentro de la política provincial"
domingo 16 de abril de 2023

El candidato a gobernador Gabriel Di Tullio por el PPR emitió cerca del mediodía su voto en la Escuela Primaria N°71 del barrio Ñireco.

"Es, sin duda, una jornada muy especial. Es un evento que merece ser reconocido y cada vez que se vive, tiene un impacto trascendental en la vida de las personas", remarcó ante la prensa local.

Consideró que esta elección "es un desafío personal y creo que hemos logrado los objetivos que nos propusimos. Esperamos contar con el apoyo de mucha gente".

Consultado por Bariloche Opina sobre el balance de la fuerza a nivel provincial, dijo que "hemos tenido la oportunidad de mostrar un proyecto que creo que va a impactar en las localidades donde estamos presentes".

Señaló también que a la hora de emitir el voto "mucha gente viene cansada, angustiada y lo va a reflejar hoy en las urnas".

Invitó a acercarse a votar, en especial "a los chicos jóvenes, que tienen una oportunidad y que la aprovechen".

Consideró, además, que en esta elección "se ve todo replicado, ya que no solo el votante decide en todas las localidades lo que va a ocurrir en la provincia, sino en sus propios lugares. Va a ser un domingo que traerá grandes cambios dentro de la política provincial".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias