jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

LEGISLATURA

Advierten que más de 400 estudiantes barilochenses podrían quedarse sin transporte

Advierten que más de 400 estudiantes barilochenses podrían quedarse sin transporte
miércoles 31 de mayo de 2023

El legislador Ramón Chiocconi insiste con el pago de la millonaria deuda que el ejecutivo mantiene con los transportistas escolares.

"Hace dos semanas presentamos un pedido de informe al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Educación y Derechos Humanos para saber los motivos de la falta de pago del transporte de estudiantes que residen en Bariloche y aún esperamos la respuesta", indicó Chiocconi.

"Esta situación es gravísima, seguimos comunicados con los transportistas y nos cuentan que, pese a las promesas del gobierno provincial, aún no recibieron los pagos prometidos. Sin embargo, ellos siguen acumulando gastos de mantenimiento, combustible y sueldos del personal", detalló.

"Estamos hablando de más de 400 estudiantes, muchos de ellos con discapacidad, con problemas de motricidad que solo pueden trasladarse en transportes adaptados. Se viene la época invernal y no se puede correr el riesgo de la suspensión del servicio", señaló el legislador.

"Todavía no han efectuado los pagos correspondientes a marzo y abril de este año, ni actualizado las tarifas desde el año pasado. En la mayoría de los casos también adeudan pagos del 2022. Son cifras millonarias", manifestó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias