viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

LIGA MUNICIPAL

En los penales El Team gritó campeón en el fútbol femenino local

En los penales El Team gritó campeón en el fútbol femenino local
miércoles 31 de mayo de 2023

El pasado fin de semana en la cancha exterior del Gimnasio Municipal Nº 3 se disputaron los partidos finales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Municipal de fútbol femenino y en la máxima divisional, El Team volvió a recuperar el liderazgo y se quedó con el título en Copa de Oro, luego de vencer a Deportivo Fénix en los penales por 5 a 4.

Reeditando la final del torneo pasado, Deportivo Fénix (que aquella vez fue campeón) y El Team no se sacaron diferencias en un partido lleno de roces, cruces y disputa en el medio campo. Se tuvo que definir todo desde el punto penal y El Team se quedó con la final por 5 a 4 con mayoría de juveniles en cancha, para sumar una nueva vuelta olímpica en el fútbol femenino de nuestra ciudad.

En Copa de Plata, La Peña de Villa la Angostura con dos goles de Virginia Kern y otro de Catalina Fernández le ganó a París A para quedarse con el título. En tanto que el campeón juvenil se definió en el último partido del reducido, tras el empate en el partido entre El Team y Fénix, La Giralda quién había clasificado cuarto, le ganó su correspondiente partido a las Pinchitas, sumando seis puntos en total y quedándose con el Torneo Clausura por primera vez.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias