viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

VIALIDAD NACIONAL

Martes 6 de Junio: Así están las rutas de la región

Martes 6 de Junio: Así están las rutas de la región
martes 06 de junio de 2023

Vialidad Nacional informó en su parte de este martes 6 de junio, el estado de las rutas de la región.

La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con precaución. Inestable con lluvias. Calzada mojada. Neviscando en zonas altas. Circular a baja velocidad. Posible desprendimieno de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido sinuoso con curvas cerradas.

Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Calzada mojada por lluvias. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. Posibe desprendimiento de piedras en algunos sectores.

Lee también: Pronóstico en Bariloche

La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con extrema precaución. Desvíos de ripio con piedras sueltas y acumulación de barro. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas.

Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con precaución. Circular respetando las velocidades de transitabilidad. Recorrido con riego de solución salina.

Entre Comallo y Jacobacci, transitable con precaución. En la localidad de Jacobacci para continuar hacia el oeste la calzada atraviesa la ciudad. Los 11 km pavimentados hasta la RP6 no se encuentran habilitados pero los usuarios circulan igual. Tener presente que en la intersección se debe girar a la derecha para continuar hacia Bariloche. Sectores con con serruchos en desvíos de obra.

La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, transitable con precaución. Calzada húmeda. Sectores con llovizna. Portación obligatoria de cadenas.

Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, transitable con precaución. Calzada mojada. Sectores con lluvia. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas.

Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y alrededores

La Ruta 231Aduana - límite con Chile habilitado a partir de las 09:30. Transitable con extrema precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias