viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

COPA LIBERTADORES

Con un golazo de Weigandt Boca le ganó Colo Colo y pasó a Octavos

Con un golazo de Weigandt Boca le ganó Colo Colo y pasó a Octavos
martes 06 de junio de 2023

Boca se repuso del tropezón en la Liga Profesional y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores después de vencer por 1 a 0 a Colo Colo en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la quinta fecha del Grupo F.

Con un golazo de afuera del área de Marcelo Weigandt, Boca llegó a los 10 puntos en el grupo y le sacó cinco de diferencia a Colo Colo, el tercero. La última fecha, el equipo dirigido por Jorge Almirón jugará frente a Monagas como local.

Colo Colo puso a Boca contra su propio campo durante los primeros 45 minutos, que sumado a los errores defensivos, casi le cuestan una derrota parcial. El local tuvo algunas oportunidades pero en el final de la primera etapa.

Lee también: River se juega la clasificación en la Libertadores ante Fluminense

En el mejor momento de Boca, apretando más en campo rival y con opciones claras para concretar su gol, Weigandt tuvo su oportunidad de gol y no la desaprovechó: el lateral derecho llegó solo por su sector y le dio un derechazo a la pelota que se clavó en el segundo palo, inatajable para el arquero Brayan Cortés.

De manera inesperada e increíble, Miguel Merentiel tuvo que dejar el campo de juego por una lesión muscular en su primera intervención en la cancha, después de que ingresara por Darío Benedetto. El uruguayo se sumó a la preocupante lista de bajas de Boca.

El peruano Luis Advíncula también fue víctima de las lesiones en Boca y se pasó los últimos minutos del encuentro con una pierna lastimada pero aguantó y fue vital para la recuperación del equipo local en las subidas de los chilenos. NA

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias