viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

ESPECTÁCULOS

Últimas 100 entradas para disfrutar a Diego Capusotto en Bariloche

Últimas 100 entradas para disfrutar a Diego Capusotto en Bariloche
miércoles 07 de junio de 2023

Tal como era de esperar, el anuncio de la llegada de "El lado C de Capusotto" al teatro La Baita, generó mucha expectativa y por esa razón, ya queda poco lugar para disfrutar de este espectáculo de primer nivel que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21.30 horas. 

Es que sólo quedan 100 localidades disponibles para presenciar el show en el que Diego Capusotto en nuestra ciudad, según se informó desde el teatro. Durante la velada, el artista conversará en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo, quien promete revelar "el lado oculto de todo artista". 

En este encuentro con el público que promete ser una charla abierta, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes. Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. 

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Ajeno a la exposición analógica y digital de su vida privada, esta propuesta resulta disruptiva, precisamente, porque promete indagar en el costado menos conocido de "uno de los mayores referentes del humor argentino". No te quedes sin tu lugar. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias