lunes 17 de junio de 2024
3.9ºc Bariloche

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

Fin de semana soñado para el squash barilochense

Fin de semana soñado para el squash barilochense
lunes 25 de septiembre de 2023

En dos distintos lugares de nuestro país y también en Colombia, representantes del squash de Bariloche disputaron el pasado fin de semana diferentes torneos en el que lograron destacarse. En Mendoza, el joven local Teo Díaz Silin se coronó campeón argentino en categoría M19 y Juan Varrente, también de la Asociación Rionegrina de squash fue Sub campeón argentino en la categoría M23.

Un poco más lejos, en la ciudad de Bogotá, en el torneo Internacional Squash Master uno de los grandes representantes de la ciudad Braulio Rignazi  se coronó a Sub campeón en la categoría dobles, con su compañero argentino Gonzalo Tapiz y se llevó el mejor de los reconocimientos al ser “Fair Play” entre 90 jugadores.

Más cerca de casa, en Neuquén, una numerosa delegación de casi treinta deportistas se dio cita para competir en una nueva fecha del circuito Patagónico de Squash, con algunos de ellos con destacados resultados. Gustavo Lomaglio fue subcampeón en 1ra categoría, Bruno Giovannini fue campeón y Fabián Soto subcampeón en Tercera. Por su parte Daniel Bordón se quedó con el subcampeonato en 4ta.

EL grupo completo de los representantes locales en el Patagónico lo integraron “Juani” Fernández, Gustavo y Daniel Lomaglio, Daniel Soto y Guido Cannestraci en Primera, Ramiro García Villarroel, Lucas Bravo y Pablo Fuentes Llebana en Segunda, Jeremías Broccardo, Bruno Giovannini, Gastón González, Fabián Soto, Valentín Broccardo y Felipe Antual en Tercera, Daniel Bordón y Pablo Kausch en Cuarta.

Se completó con Miriam Nahuelquin, Laura Vizioli, Nadia Fresco, Viviana Barría, Yanina Romero, Tatiana Ferrería y Dolores Vallejoen 5ta categoría, en  tanto que Erica Mai, Venancio Reyes, Mariana Nuñez y Noelia Roig fueron los representantes locales en 6ta.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias