lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

ASOC. MANOLO RIVERO

Destacados resultados de patinadoras locales en el Provincial de Patín

Destacados resultados de patinadoras locales en el Provincial de Patín
martes 26 de septiembre de 2023

Desde el miércoles al domingo pasado se llevó a cabo la 4° fecha del Torneo provincial de la Federación de Patinadores del Comahue en la localidad de Cervantes. Representando a Bariloche participaron 10 patinadoras de la Asociación Manolo Rivero en diferentes disciplinas (escuela, libre y danza) y el cuarteto Ilussion Team.

Destacados fueron los resultados para las barilochenses en cada una de las modalidades en las que participaron, Maitén Gallardo obtuvo medalla de plata en Escuela y bronce en Libre, Agustina Fernández fue primera en libre, en tanto que Delfina Cárdenas terminó en el quinto lugar, también en libre.

Rocío Rivero tuvo dos destacados primeros puestos, en Solo Dance y Cuarteto Internacional, mientras que Agustina Oyarzo fue primera en Escuela y segunda en Libre. Maia Paredes se ubicó en el cuarto lugar en Escuela y terminó segunda en Libre, en tanto que Marina Coronado se subió al segundo escalón del podio en Escuela y ocupó el sexto lugar en Libre.

Por su parte Macarena Bagur fue segunda en Libre y Jazmín Rivera Indarte, que tuvo su debut en competencia se ubicó en el sexto lugar, también en Libre. El cuarteto “Ilussion Team” compuesto por Rocío Rivero, Melina Rovatti, Sofía Juárez y Amancay Chacon se quedó con el primer puesto en su categoría. Cerrando así todos los resultados de una brillante representación local.

Lo que viene para las patinadoras de la Asoc. Manolo Rivero es en octubre el Open amistoso en Junín de los Andes en donde aproximadamente 30 alumnos de la Aso. van a tener su primera experiencia en competencia. También habrá una clínica para los patinadores federados y concentración de las 3 alumnas clasificadas al Nacional C.

Finalizando el próximo mes participarán en el Nacional C en Neuquén y directamente de allí se presentarán en la última fecha del Campeonato Provincial en Fernández Oro. Seguido a esto se vendrá la participación de Rocio Rivero en el Campeonato Absoluto, ya que obtuvo su clasificación en junio pasado al quedar 4ta a nivel nacional en disciplina solo dance. Un gran año se cerrará con el ya clásico festival que será el 16 de diciembre.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias