PASO FRONTERIZO
Habilitaron el Paso Cardenal Samoré para todo tipo de vehículo

Esta mañana, finalmente se dio luz verde para la reapertura del paso. El viernes, el complejo fronterizo permaneció cerrado durante todo el día debido a labores en la Ruta 231, ocasionadas por el vuelco de un camión con carga peligrosa.
El paso Cardenal Samoré finalmente fue autorizado para todo tipo de vehículos a partir de las 10 de la mañana, después del cierre que se mantuvo vigente durante toda la jornada del viernes y en las primeras horas del sábado debido a las operaciones en la Ruta Nacional 231 como consecuencia del accidente del camión con carga peligrosa.
Desde el complejo fronterizo se anunció la reanudación del tráfico para todos los vehículos a media mañana, y se espera que siga funcionando según su horario habitual, hasta las 18 horas.
Durante la mañana, Vialidad Nacional había mantenido la condición de "intransitable" para la ruta que conduce al paso fronterizo, al igual que lo ocurrido durante todo el viernes.
El jueves por la noche, un camión cargado con materiales peligrosos volcó en el kilómetro 6,500 de la Ruta Nacional 231, que se dirige hacia el complejo fronterizo. Esa misma noche, los bomberos de Villa La Angostura intervinieron, y las labores de despeje y contención continuaron durante el viernes para garantizar la seguridad en el trayecto.