lunes 15 de julio de 2024
-2.1ºc Bariloche

CLIMA

Alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvia en toda la región

Alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvia en toda la región
miércoles 15 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la región será afectada por vientos fuertes y probabilidad de tormentas. Se emitió un alerta. Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi piden extremar las precauciones.

Para hoy se espera una máxima de 6 grados con vientos fuertes desde el Oeste. Probabilidad de lluvias y nevadas, en especial en la zona cordillerana.

Sabiendo que como consecuencia de las diferentes contingencias climáticas se pueden producir grandes cambios en la transitabilidad de los caminos de manera muy rápida, se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, manteniéndose informado de manera continua.

Mañana jueves, la mínima será 1 grado y la máxima de 7. Lluvias y nevadas con vientos fuertes desde el Oeste. Ráfagas de hasta 87 km/h.

El viernes las temperaturas se ubicarán entre 3 y 6 grados, con probabilidad de lluvias y nevadas. Vientos fuertes desde el Oeste con ráfagas que llegarán a los 106 km/h.

Para el sábado se anuncia una mínima de 1 grado y una máxima de 6. Probabilidad de nevadas cordilleranas, con vientos fuertes desde el Oeste.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias