lunes 15 de julio de 2024
1.9ºc Bariloche

Murió el chofer de la combi y son siete las víctimas del choque en la Ruta 40

Murió el chofer de la combi y son siete las víctimas del choque en la Ruta 40
miércoles 15 de noviembre de 2023

El conductor de la combi que había colisionado contra un camión días atrás en las inmediaciones de Villa La Angostura falleció este miércoles, por lo que ya son siete las víctimas fatales de este trágico episodio.

Alfredo Ezquerra estaba internado en grave estado desde el sábado pasado en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, luego del accidente que protagonizó en la Ruta 40.

El hombre conducía la combi Mercedes Benz Sprinter que chocó de frente contra un camión Scania, cuando llevaba a un contigente de turistas desde Bariloche hacia Villa La Angostura por el Camino de los Siete Lagos.

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron en el lugar Paola Pereyra, de 46 años, y Ester Levy (73), ambas de nacionalidad argentina, como así también Ylenia del Carmen León (28, española);Rufina Li Mei Chi (60, hongkonesa) y los mexicanos Carlos Tijerina (33) y Alessandra Martínez (30).

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2073 de la Ruta 40, a unos dos kilómetros del camping Don Horacio, en la zona de Brazo Huemul.

Las tareas de rescate se llevaron a cabo en medio de la lluvia y la nevada que por lógica mojaron el pavimento, y ese habría sido el motivo de la colisión, según las primeras impresiones de los peritos.

De todas maneras, el fiscal Adrián De Lillo aguarda los informes correspondientes para establecer si el chofer del camión, tuvo alguna responsabilidad en el siniestro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias