viernes 23 de febrero de 2024
11.9ºc Bariloche

La Cámara de Turismo de Bariloche renovó sus autoridades

La Cámara de Turismo de Bariloche renovó sus autoridades
viernes 24 de noviembre de 2023

La Cámara de Turismo de Bariloche renovó hoy sus autoridades, asumiendo la presidencia Néstor Denoya (ATEBA). La vicepresidencia será ocupada en este período por Ezequiel Barberis (AAVYTUBA); la secretaría, por Julieta Rimoldi (Bariloche Bureau); y la tesorería, por Mario Martino (AHT).

El resto de la comisión directiva queda conformada de la siguiente forma: Prosecretario, Gerardo Flores (Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos); Protesorero, Federico A. Stuke (AAVYTUBA); Vocales, Vicente Bua (AEHGB), Gastón Gómez (AHB), Marco De Barba (AEHGB), Lucila Seeber (AHT) y Lucila Boero (Bariloche Bureau); Vocales Suplentes, Andrea Lucanera (Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos), Valeria Waroquiers (AHB) y Daniel García (ATEBA); Revisores de cuenta titulares, Manuel Pérez Diez (socio adherente CAPSA) y Pablo Molteni (AHB); y Revisores de cuenta suplentes, Diego De Barba (AEHGB) y Servando Martínez (AEHGB).

Lee también: Oficializaron 4 listas para las elecciones en la CEB

Néstor Denoya es empresario y tiene una amplia experiencia y trayectoria en la representación del sector turístico en diferentes organismos tales como el EMPROTUR, la Cámara de Turismo de Río Negro y la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche. Llega a la presidencia con el acompañamiento unánime de todas las Instituciones que forman parte de la Institución.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo de Bariloche, es el máximo organismo representativo del sector privado de la ciudad, y está conformado por: Asociación de Turismo Estudiantil de San Carlos de Bariloche (ATEBA), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA), Asociación Bariloche Bureau, Cámara de Agencias de Alquiladoras de Autos, Asociación Hoteles de Turismo Bariloche (AHT), Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Asociación de Hostels Bariloche (AHB), y el socio adherente CAPSA.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias