viernes 23 de febrero de 2024
11.9ºc Bariloche

EN MENDOZA

El barilochense Pablo Fuentes Llebana fue campeón nacional de squash

El barilochense Pablo Fuentes Llebana fue campeón nacional de squash
martes 28 de noviembre de 2023

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, el Campeonato Nacional de Mayores de squash, y hasta allí viajó una delegación de seis deportistas barilochenses, integrada por Teo Díaz Silin, Pablo Fuentes Llevana y Matías Debussy en Segunda categoría, Gustavo Lomaglio en Primera, Juani Fernández en Intermedia y Daniel Bordón en Tercera.

Destacada fue la actuación de los locales ya que Pablo Fuentes Llevana se coronó campeón Argentino en la Segunda categoría, en final que jugó con otro patagónico, Nicolás Bidevich de Neuquén, quien le había ganado en Bariloche la última fecha del torneo Patagónico, ahora fue momento de revancha para Pablo, que ganó 3-1 y obtuvo el título argentino.

Por su parte Juani Fernández llegó a semifinales de Intermedia, en tanto que Matías Debussy y Teo Díaz Silin llegaron hasta los 4tos de final en Segunda categoría, también haciendo un excelente certamen. El resto de los jugadores ha podido desempeñarse y disfrutar de lo que significa participar en este tipo de torneos, con los mejores del país.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias