miércoles 21 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

TRES DURAS DERROTAS

Los equipos barilochenses y un fin de semana para el olvido en el Regional de fútbol

Los equipos barilochenses y un fin de semana para el olvido en el Regional de fútbol
Imagen de prensa CDS
Imagen de prensa CDS
domingo 03 de diciembre de 2023

Entre sábado y domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2023 y hubo acción para tres clubes de Bariloche, dos en casa y uno de visitante, en un fin de semana que seguramente bucarán olvidar rápido ya que todos perdieron y dos fueron por goleada. Estudiantes Unidos y Alas Argentinas complicaron aún más su clasificación.

El primero en salir a la cancha fue Cruz del Sur, que ya está clasificado a la segunda ronda. Fue en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad el sábado por la noche, en lo que fue el regreso a jugar con el recinto iluminado después de más de una década. El “cruzado” sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Belgrano de Esquel. Maximiliano González y un doblete de Sergio Tusset, le dieron el triunfo a la visita.

Estudiantes Unidos fue otro de los que sufrió una goleada. Fue este domingo por la tarde en su estadio Bruno Tarrini ante La Amistad de Cipolletti. El puntero de la Zona 9 le hizo cuatro goles al “pincha” de Bariloche, que llegó diezmado por varias lesiones y la suspensión de su goleador Franco Montero. Kevin Guajardo en dos oportunidades, Adrián Mora y Enrique Narvay anotaron para el equipo Cipoleño que ya está clasificado a la siguiente ronda.

Por ese mismo grupo, Academia Pillmatún le ganó 1 a 0 a la Unión Deportiva Catriel y le dio una vida más a Estudiantes Unidos. En la última fecha, el “pincha” justamente deberá jugar con Pillmatún y necesita ganar y esperar que Catriel no supere al líder de la Zona. Su rival de turno en esa jornada también tiene chances de avanzar ya que están igualados en 4 puntos. Difícil, pero no imposible.

Alas Argentinas por su parte cayó 1 a 0 en su visita a Maronese de Neuquén y complicó aún más su clasificación. Juan Manuel Vázquez marcó el único gol para los neuquinos. El “aviador” deberá ganar sí o sí en la última fecha y esperar que Maronese pierda su partido, para poder avanzar de ronda. También la tiene difícil. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias