lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

Buscan en todo el país al presunto autor del homicidio del adolescente de Cipolletti

Buscan en todo el país al presunto autor del homicidio del adolescente de Cipolletti
miércoles 06 de diciembre de 2023

En el marco de la investigación llevada adelante a partir del homicidio del adolescente Nicolás Jara el 25 de Noviembre pasado, el Ministerio Público Fiscal trabaja para concretar la detención del hombre a quien considera autor del hecho y cuya detención fue ordenada el mismo día del hecho. Se trata de William Marcelo Esteban Ramirez, de 24 años de edad y oriundo de Cipolletti. 

Jara falleció producto de un disparo de bala que habría sido efectuado por una de las dos personas que se movilizaban en una motocicleta en dirección a una vivienda ubicada en barrio Villarino. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del adolescente de 15 años, provocándole la muerte.

En su búsqueda trabaja desde el mismo sábado, la Brigada de Investigaciones de la Policía que realizó múltiples diligencias para intentar dar con el imputado. Estas incluyeron allanamientos en las viviendas donde solía habitar el joven que culminaron sin datos de relevancia de su ubicación actual.

Lee también: Bariloche: se convoca a familias para adoptar a una adolescente de 14 años

Es importante señalar que los datos de su detención fueron cargados en el sistema Sifcop. El mismo es una base de datos que funciona en todo el país y le permite saber a las fuerzas de seguridad y de defensa de las provincias y federales si una persona cuenta con algún requerimiento judicial.

A la población en general, se solicita que cualquier dato que pudieran aportar respecto de la actual ubicación del imputado, la comuniquen a la unidad policial o fuerza de seguridad más cercana. También se puede aportar datos telefónicamente al celular de turno de la fiscalía (0299) 154167314 o por e-mail a la casilla  [email protected]. Además se encuentran habilitados para aportar datos el teléfono fijo (0299) 5678300 Int. 810 de lunes a viernes de 07:30 a las 15:30.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias