viernes 23 de febrero de 2024
11.9ºc Bariloche

POLICÍA

Una mujer mayor murió tras ser apuñalada en 12 de Octubre y Rivadavia

Una mujer mayor murió tras ser apuñalada en 12 de Octubre y Rivadavia
jueves 07 de diciembre de 2023

Este jueves por la mañana, el cuerpo de una mujer apareció tirado en la vereda en la zona de 12 de Octubre y Rivadavia, con una herida presuntamente de arma blanca.

Fuentes policiales confirmaron a Bariloche Opina que se trató de una mujer de entre 65 y 70 años, quien fue hallada por un vecino que regresaba de comprar.

Estaba tendida boca abajo, en medio de una gran mancha de sangre. Inmediatamente dio aviso al 911. El hecho ocurrió en inmediaciones de la escuela primaria 266.

En principio, presentaba signos vitales por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Zonal, pero lamentablemente falleció en el transcurso de la mañana.

La zona se cercó por completo. Personal de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones iniciaron las labores de rigor, por orden de la Fiscalía.

En la escena del crimen, se encontró un cuchillo, el cual será sometido a peritajes para establecer si es el arma homicida. Los investigadores están abocados a recabar testimonios y se buscan registros de cámaras de la zona para poder identificar al presunto autor.

En el lugar estuvieron los fiscales Martín Lozada y Marcos Sosa Luckman, quienes atendieron a los familiares de la mujer. Estaban acompañados por la fiscal adjunta María Sofía Ocampo.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias