viernes 23 de febrero de 2024
11.9ºc Bariloche

Un hombre permanece detenido por el crimen de Silvia Martin

Un hombre permanece detenido por el crimen de Silvia Martin
viernes 08 de diciembre de 2023

El Ministerio Público Fiscal lleva adelante diversas medidas con el objetivo de determinar las circunstancias en que se sucedieron los hechos en los que perdió la vida una mujer de 67 años, Silvia Martin; ocurrido en la mañana de ayer en la vía pública.

Hoy por la mañana, se hizo la audiencia de control de detención de un hombre que se encuentra sospechado de la autoría del mismo. En el marco de la misma se dispuso que el hombre sea internado en el Area de Salud Mental con custodia policial de tres efectivos policiales, hasta tanto se realice el día lunes una pericia a cargo de la médica psiquiatra del Cuerpo Médico Forense. Todo ello a los fines de determinar las acciones a desarrollar en la continuidad del legajo.

El hombre fue detenido en la jornada de ayer por la tarde, luego de un exhaustivo trabajo de relevamiento de imágenes de sistemas de cámaras de privados y del Sistema de Monitoreo municipal, que permitió la identificación del mismo. Acto seguido se ordenó la detención que avoco a todo el personal policial quien lo detuvo casi inmediatamente.

Lee también: Una joven por derecho propio, solicitó ser reconocida por su padre

También se realizaron rastrillajes en la zona cercana al lugar donde sucedió el hecho con canes, se tomo una cantidad importante de testimoniales por parte del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se dió intervención a la Oficina de Atención a la Víctima para que intervenga con los familiares de la mujer, entre otras medidas.  

Trabajó en el lugar la Unidad Operativa junto al gabinete de Criminalística que relevaron indicios de relevancia para la causa. 

La autopsia se llevó adelante ayer al mediodía por parte del Cuerpo Médico Forense que determinó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco por un shock hipovolémico, producto de las heridas recibidas. Una vez finalizada se dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias