lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

Un motociclista murió en un triple choque en Collón Cura

Un motociclista murió en un triple choque en Collón Cura
Rodolfo Ramirez / LMN
Rodolfo Ramirez / LMN
domingo 04 de febrero de 2024

Un choque múltiple en la Ruta Nacional 237, a aproximadamente 40 kilómetros del puente Collón Curá, en la zona de Huayquimil, dejó como saldo un fallecido y al menos tres personas heridas, una de ellas en estado de consideración. La colisión involucró dos automóviles y una motocicleta, y tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas.

Según la información proporcionada a LM Neuquén por el comisario inspector Gustavo Muñóz, coordinador de la zona sur de la Policía, los vehículos implicados fueron una moto blanca y roja, un Fiat Cronos de color blanco y un Chevrolet Corsa plateado.

Foto: Rodolfo Ramirez / LMN

El trágico incidente se desarrolló al parecer cuando la moto, que se desplazaba en sentido norte a sur, intentó sobrepasar a un camión. En este intento, la moto colisionó frontalmente con un Chevrolet Corsa plateado, resultando en un impacto que también involucró a un Fiat Cronos blanco que circulaba por el mismo carril que la moto.

Lee también: Patagonia: Decomisaron 600 kilogramos de costillares ingresados ilegalmente

El impacto provocó que el rodado menor saliera despedido y chocara contra el Fiat Cronos, el cual perdió el control y terminó fuera de la calzada, en una alcantarilla. En cuanto a los ocupantes de los vehículos, el Fiat Cronos transportaba solo a su conductor, mientras que en el Corsa viajaban dos personas.

Ambos conductores, el de la motocicleta y el del Fiat Cronos, fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche en estado grave y con pronóstico reservado. Pasadas las 23 horas del mismo día, fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del motociclista, oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque no se difundieron detalles sobre su identidad ni edad. Por otro lado, el conductor del Fiat Cronos estaba fuera de peligro.

Los ocupantes del Chevrolet Corsa sufrieron lesiones menores y recibieron asistencia en el lugar del accidente. En la zona del suceso, el trabajo de rescate y atención se extendió hasta las 19 horas, con la participación activa de bomberos y personal policial que llegaron al sitio inmediatamente después de ocurrido el trágico hecho.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias